martes, 16 de agosto de 2016

Dia 8

Entre sábanas blancas y sueños perdidos me despierto pensando en el día a día ...pensando que será de mi vida y que será del día...o recuerdo que voy a una entrevista... Me arreglo, desayuno, lavo mis dientes y salgo corriendo pero.....oh ohuuuuu.....se me quedó algo....y ahora agárrala  y corre.....piensa que vas a llegar a tiempo pero...."define tiempo un espacio simple en el que estamos"...
Piensa llega al lugar y pon una sonrisa..ash hay mucha gente, se te descarga el cel y esa vos en mi cabeza que dice "esto va a ser demorado"...
Ahora la hora de la verdad empiezan los nervios entra recorre el lugar y siéntate...para preséntate...has el ridículo como un mimo y simplemente queda con la voz de tu cabeza que te dice "vez no hubieras venido" pero que más da se intentó....ahora camino, corro y voy a abrazar a mi chica..... La veo y ella me ve...me anima y caminamos con destinos inciertos....
Llegamos  a destinos turbios la dejó en su monotonía y me voy a casa a acostarme a pensar con los ojos cerrados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario