domingo, 22 de octubre de 2017

Despierta

Mira lo curioso; como una chica puede convertirse en tu universo entero, como puedes enloquecer por amor y como puedes llegar a amar hasta morir...y mas aún  como las casualidades de que todo de tu mundo que creías fuerte se desvanecen y se desmorona en cuestión de segundos.

mira como es tan impresionante; como una persona puede olvidarte de la noche a la mañana como si no hubiera pasado nada, como si el tiempo prestado hubiera sido un significativo nada un ¿porque paso? un sin sentido...pero no todo es malo en esas historia quedan momentos que solo una vez sucedieron y quedan mas allá estrellas prometidas que solo serán estrellas compartidas, estrellas fugases que serán comprometidas con deseos que hasta depronto llegaran a ser reales, deseos fugases entre sueños que solo tendras en el plano entre tu almohada y tu cabeza...

y ahora solo sigue levántate poco a poco, si duele, quema, arde, agobia...pero sigue "A cosas malas, cosas buenas vendran" mas amores mas decisiones, mas locuras mas acciones, mas poemas y mas lienzos en los cuales escribir con besos momentos extremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario