miércoles, 12 de diciembre de 2018

Mas que una Petición, una conversación

El día de hoy me ocurrió algo muy común, entre una conversación, miles de pensamientos salieron a explotar y a callar.

-Dime lo primero que se te venga a la cabeza
- no lo se tengo la mente algo vacía
-y que es lo que quieres? que te llena?
-tampoco lo se...

la conversación mas común de mi cotidiana vida... el hecho mas grande en mi vida no es que quiero hacer o que me llena, es el el simple hecho de encontrar para que dios me a traído a la vida, Dios dice tener un propósito para todos; que las ideas de cada quien han sido puestas por el mismo; que todo lo que hacemos es gracias a su mano, y sabes no lo niego Dios es el mejor; pero que hay cuando no tienes nada claro? cuando quieres encontrar tan solo el camino correcto o tan solo el hecho del porque dios te dio la vida, cuando tan solo te das cuenta que no tienes la suficiente experiencia o mente para pensar en grande ; sabes no es lago contradictorio ante el, es mas como algo que se trata de encontrar un respiro en el alma y por decirlo así, y hallar las tan anheladas palabras puestas por el.

Sabes es difícil comprender un poco la fe, el hecho de que todo esto fue creado por Dios, de que estamos vivos por el. y sabes lo agradezco; pero tan solo quisiera poder enviar una carta que fuese contestada con como aquel e-mail enviado esta mañana.

si tan solo pudiera tener una palabra, una sueño o una fantasía que me dijera por donde dirigir el timón de la vida!...obviamente otorgado por dios.

pero si lo vemos desde otra perspectiva puede que todo lo que nos esta pasando es porque dios lo quiere así, todas aquella personas puestas en el camino,todas las oportunidades, las dificultades hasta las simples sonrisas, son única y simplemente dadas por Dios. 

cool verdad, ver como tu vida esta en paz a mitad de tus 23 años con solo la peculiar cuestión de que vendrá o como se ira a construir tu futuro. pero eso es otro cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario