domingo, 3 de marzo de 2019

cuanto quisiera!

...Quisiera
quisiera que fueras la tinta, 
que entre mis venas recorre el camino a mis dedos de pianista y lleva a escribir las más dulces y sombrías melodías.

quisiera que fueras como el aire que alimenta mis pulmones,
 y saca el oxido que habita en ellos
que fueras como sangre nueva 
que se traspase a mi corazón mecánico para darle vida y hacerlo soñar.

quisiera que fueras mi cielo que se estrellara en mis noches
y que cuidara el sueño con su fragante calor y frío característico de tu ser
quisiera que fueras el millón de sueños posibles
el millón de futuros con acabativa completa y feliz
que fueras la brisa de océano que me levantara
entre las espirales de todo lo que es posible,
que fueras la fantasía que diera patrón a mi magia 
que reuniera la vida y le diera un sentido eléctrico
que acabara en una conexión, que acabara en un beso





No hay comentarios:

Publicar un comentario